Lisandro Cabello desmiente presunta detención de Omar Prieto

Redacción Política / [email protected]
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, informa que en el estado se distribuyen mil 200 megavatios de los mil 400 que se requieren para cumplir con la demanda eléctrica

Foto: Archivo

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, desmintió este lunes 29 de julio la presunta detención del gobernador Omar Prieto en Caracas.

“Rechazamos ese tipo de conductas que son instigadoras y buscan una intención clara»”, dijo Lisandro Cabello en una rueda de prensa en la sede de la Gobernación de Zulia.

Insistió en que la información que corrió por las redes sociales de que el mandatario regional estaba detenido por hechos de corrupción es falsa. “Es totalmente irresponsable crear esa incertidumbre en la sociedad, además de instigar al odio”.

Normalización eléctrica

Cabello informó que el servicio eléctrico en Zulia tiende a normalizarse. Dijo que el consumo del estado es de 1.400 megavatios y que presenta un déficit de 200 megavatios para cubrir la demanda.

“Tenemos 1.200 megavatios entre lo que llega del Guri y la generación de acá; y seguimos haciendo los trabajos en esa materia ordenados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama