Lisandro Cabello desmiente presunta detención de Omar Prieto

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, informa que en el estado se distribuyen mil 200 megavatios de los mil 400 que se requieren para cumplir con la demanda eléctrica

Foto: Archivo

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, desmintió este lunes 29 de julio la presunta detención del gobernador Omar Prieto en Caracas.

“Rechazamos ese tipo de conductas que son instigadoras y buscan una intención clara»”, dijo Lisandro Cabello en una rueda de prensa en la sede de la Gobernación de Zulia.

Insistió en que la información que corrió por las redes sociales de que el mandatario regional estaba detenido por hechos de corrupción es falsa. “Es totalmente irresponsable crear esa incertidumbre en la sociedad, además de instigar al odio”.

Normalización eléctrica

Cabello informó que el servicio eléctrico en Zulia tiende a normalizarse. Dijo que el consumo del estado es de 1.400 megavatios y que presenta un déficit de 200 megavatios para cubrir la demanda.

“Tenemos 1.200 megavatios entre lo que llega del Guri y la generación de acá; y seguimos haciendo los trabajos en esa materia ordenados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto”.

 

Más noticias

  • Rafaela Requesens: “Juan es una ficha de negociación”

    04:23pm

    La hermana del diputado Juan Requesens estuvo en Zulia para apoyar la lucha juvenil de los estudiantes universitarios. Habló de su trabajo y de su lucha en defensa, no solo de la libertad de su hermano, sino "de todos los presos políticos de Venezuela"

  • Subastan joyas de inspiración indígena para ayudar a nativos colombianos

    09:46am

      La plataforma Maestros Ancestrales de Colombia hizo este jueves una subasta de joyas inspiradas en la tradición indígena cuya recaudación de más de 15 millones de pesos (casi 4.500 dólares) se destinará a la comunidad Embera Chamí, que vive en el céntrico departamento de Risaralda

  • CIDH insta a Venezuela a proteger a niños internados por enfermedades graves

    09:24am

      La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó al Gobierno de Venezuela a proteger a los niños con enfermedades graves y urgentes atendidos en el principal centro público pediátrico de Venezuela, ubicado en Caracas, y que sufre deficiencias provocadas por la crisis

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama