publicidad

Lisandro Cabello desmiente presunta detención de Omar Prieto

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, informa que en el estado se distribuyen mil 200 megavatios de los mil 400 que se requieren para cumplir con la demanda eléctrica

Foto: Archivo

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, desmintió este lunes 29 de julio la presunta detención del gobernador Omar Prieto en Caracas.

“Rechazamos ese tipo de conductas que son instigadoras y buscan una intención clara»”, dijo Lisandro Cabello en una rueda de prensa en la sede de la Gobernación de Zulia.

Insistió en que la información que corrió por las redes sociales de que el mandatario regional estaba detenido por hechos de corrupción es falsa. “Es totalmente irresponsable crear esa incertidumbre en la sociedad, además de instigar al odio”.

Normalización eléctrica

Cabello informó que el servicio eléctrico en Zulia tiende a normalizarse. Dijo que el consumo del estado es de 1.400 megavatios y que presenta un déficit de 200 megavatios para cubrir la demanda.

“Tenemos 1.200 megavatios entre lo que llega del Guri y la generación de acá; y seguimos haciendo los trabajos en esa materia ordenados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto”.

 

Más noticias

  • Gobierno argentino recibe a la embajadora de Juan Guaidó

    11/10/2019 03:25pm

    En una ceremonia que ocurrirá este viernes 11 de octubre en la cancillería argentina, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, le dará la plena representación como embajadora a Elisa Trotta, la enviada de Juan Guaidó en la Argentina. De esta manera, la administración de Mauricio Macri formalizará en plena campaña electoral su ruptura con el gobierno de Nicolás Maduro, al que no reconoce desde que aceptó la proclamación del titular de la Asamblea Nacional, Guaidó, como "presidente encargado"

  • Maduro ve "insurrección" en Ecuador contra FMI

    11/10/2019 09:51am

      El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves 10 de octubre que las protestas que se registran desde la semana pasada en Ecuador son una "insurrección popular" en contra de las medidas económicas promovidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y rechazó nexos de su Gobierno con las manifestaciones

  • AN busca verificar si Maduro financia protestas en Ecuador

    10/10/2019 03:53pm

    La Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, trabaja con las autoridades de Ecuador para intentar verificar si el gobierno de Nicolás Maduro financia a grupos en las protestas que se registran en ese país, informó este jueves el diputado Carlos Valero

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama