EEUU sanciona a cuatro subentidades militares cubanas

Roberto Casas / [email protected]
El Departamento de Estado estadounidense anunció por medio de se cuenta de Twitter la inclusión decuatro subentidades militares cubanas a la Lista Restringida de Cuba, ya que a su juicio, "exportan represión a Venezuela"

Foto: (Archivo)

El Departamento de Estado estadounidense anunció por medio de se cuenta de Twitter la inclusión decuatro subentidades militares cubanas a la Lista Restringida de Cuba, ya que a su juicio, "exportan represión a Venezuela".

"El Departamento de Estado ha actualizado la Lista Restringida de Cuba para añadir cuatro subentidades militares. Los cambios surten efecto a partir de hoy, 26 de julio, cuando Cuba celebra más de sesenta años desde el inicio de la Revolución Cubana", señala el comunicado.

La comunicación también resalta que "el Departamento mantiene su compromiso de que los fondos de Estados Unidos no apoyen directamente el aparato de seguridad de Cuba, que no solo viola los derechos humanos de su población, sino que también exporta esta represión a Venezuela para apoyar al corrupto régimen de Maduro".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama