publicidad

EEUU sanciona a cuatro subentidades militares cubanas

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El Departamento de Estado estadounidense anunció por medio de se cuenta de Twitter la inclusión decuatro subentidades militares cubanas a la Lista Restringida de Cuba, ya que a su juicio, "exportan represión a Venezuela"

Foto: (Archivo)

El Departamento de Estado estadounidense anunció por medio de se cuenta de Twitter la inclusión decuatro subentidades militares cubanas a la Lista Restringida de Cuba, ya que a su juicio, "exportan represión a Venezuela".

"El Departamento de Estado ha actualizado la Lista Restringida de Cuba para añadir cuatro subentidades militares. Los cambios surten efecto a partir de hoy, 26 de julio, cuando Cuba celebra más de sesenta años desde el inicio de la Revolución Cubana", señala el comunicado.

La comunicación también resalta que "el Departamento mantiene su compromiso de que los fondos de Estados Unidos no apoyen directamente el aparato de seguridad de Cuba, que no solo viola los derechos humanos de su población, sino que también exporta esta represión a Venezuela para apoyar al corrupto régimen de Maduro".

Más noticias

  • Maduro ataca a Trump por poner a Bolivia de ejemplo para Venezuela y Nicaragua

    10:04am

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió este lunes a su homólogo de EEUU, Donald Trump, que dará la "pelea" por la paz de su país, luego de que el mandatario estadounidense dijera que la salida del poder del presidente boliviano, Evo Morales, es una señal para Venezuela y Nicaragua

  • Chavismo llama también a manifestar el 16-N

    11/11/2019 04:53pm

    El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó este domingo a una manifestación para el próximo sábado, cuando la oposición prevé una gran protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para defender a la llamada revolución bolivariana.

  • Unidad de Baker Hughes opera nuevamente tras cierre temporal

    11/11/2019 04:42pm

      La empresa de servicios petroleros estadounidense Baker Hughes dijo el viernes que su unidad en el oeste de Venezuela está operando nuevamente, después que un alcalde anunciara su cierre temporal por falta de pago de impuestos locales.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama