EEUU sanciona a hijos de Cilia Flores

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por medio de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, anunció la expedición de nuevas sanciones contra funcionarios, familiares y testaferros cercanos al oficialista Nicolás Maduro por su vínculo con el programa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre los que destacan hijos de Cilia Flores

Foto: (Archivo)

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por medio de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros, anunció la expedición de nuevas sanciones contra funcionarios, familiares y testaferros cercanos al oficialista Nicolás Maduro por su vínculo con el programa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre los que destacan hijos de Cilia Flores.

Los hermanos Walter, Yoswal y Yosser Gavidia Flores encabezan la lista emitida por el organismo federal este miércoles. Por su parte, los barranquilleros Isham, Shadi y Alex Saab junto al bogotano Álvaro Pulido y su ahijastro, Enmanuel Rubio, son señalados como principales proveedores al programa de los CLAP.

Mariana Staudinger Lemoine, pareja de Yosser Gavidia Flores, y el exgobernador del estado Táchira, José Vielma Mora también están incluidos en la lista de los norteamericanos.

A su vez, las sanciones vinculan a 13 empresas radicadas en Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Panamá, México, Turquía, Colombia y Estados Unidos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama