publicidad

Vecchio espera aprobación del TPS para los venezolanos

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Este martes, 23 de julio, el Congreso de Estados Unidos discutirá la aprobación del Estatus de Permanencia Temporal (TPS) para los venezolanos

(Foto: Archivo.)

Este martes, 23 de julio, el Congreso de Estados Unidos discutirá la aprobación del Estatus de Permanencia Temporal (TPS) para los venezolanos. 

De cara a este escenario, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en ese país, dijo que espera que el TPS para los nacionales sea aprobado, aspira una conclusión positiva luego del encuentro. 

La medida pretende evitar que los venezolanos sean deportados desde la nación norteamericana: “Apoyamos este tipo de iniciativas, sobre todo aquellas que vienen impulsada por ambos partidos”, aseguró. 

Además, agregó: “Teniendo claro que el objetivo principal es poner toda la presión necesaria para el cese de la usurpación y para el restablecimiento de la democracia, al tiempo que se alivia a los hermanos venezolanos en Estados Unidos”.

Vecchio recalcó que no dejarán de emplear esfuerzos con la administración y el Congreso para impulsar todas las medidas que beneficien a los venezolanos.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama