publicidad


Juan Guaidó ratifica sesión en la calle para este martes

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ratificó para este martes 23 de julio la sesión ordinaria que se llevará a cabo a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, en Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ratificó para este martes 23 de julio la sesión ordinaria que se llevará a cabo a partir de las 10.00 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, en Caracas.

"Mañana, con fuerza, vamos a la asamblea en la calle. Los venezolanos no nos acostumbraremos a este desastre", escribió en Twitter a propósito del apagón nacional de este lunes.

El mandatario denunció la ineficiencia del gobierno de Nicolás Maduro y lo señaló como el principal actor en la destrucción del sistema eléctrico del país.

“Intentaron esconder la tragedia con racionamientos en todo el país, pero el fracaso es evidente: destruyeron el sistema eléctrico y no tienen respuestas”, agregó en su publicación.

Este lunes, a las 4.40 de la tarde aproximadamente, ocurrió una falla eléctrica que afectó a varias zonas del este y oeste de Caracas, así como al resto del país.

El Metro de Caracas informó que debido al corte de energía, las Líneas 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama