publicidad


EEUU sanciona a nuevo director de DGCIM

EFE / Washington / diariolaverdadweb@gmail.com
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter la llegada de nuevas sanciones contra oficiales venezolanos "responsables de la represión y tortura de inocentes ciudadanos venezolanos"

Foto: Archivo

El Gobierno de Estados Unidos sancionó este viernes a cuatro altos militares de Venezuela, entre ellos al general Rafael Blanco Marrero, que habría sido designado como nuevo director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En un comunicado, el Departamento de Estado de EEUU informó de que los otros tres militares castigados son los coroneles Rafael Antonio Franco y Hannover Guerrero y el mayor Alexander Granko.

De este modo, los cuatro militares fueron añadidos a la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de EEUU.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter la llegada de nuevas sanciones contra oficiales venezolanos "responsables de la represión y tortura de inocentes ciudadanos venezolanos".

Dentro del mismo mensaje, Pence enfatizó en la cifra de 7000 muertos en los últimos 18 meses que arrojó el informe sobre derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asímismo, el diplomático estadounidense manifestó "su respaldo a los ciudadanos venezolanos en su lucha para alcanzar la libertad".

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama