publicidad


Fabiana Rosales apuesta por rescatar a Margarita

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
En su visita a la isla de Margarita, Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que continuarán recorriendo el país para "agitar" los ánimos 

Foto: (Archivo)

En su visita a la isla de Margarita, Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que continuarán recorriendo el país para "agitar" los ánimos y luchar por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

"Estamos acá gracias a la Operación Libertad. Vamos a seguir recorriendo al país con nuestro Plan País porque sí tenemos un plan para el rescate de Venezuela", expresó en declaraciones a la prensa.

Añadió que con su propuesta, la isla de Margarita retomará su carácter turístico, propio de otrora. "Las ideas de todos los venezolanos están presentes en este proyecto y que mejor que nuestra isla de Margarita para hacer el plan país turismo".

{twitter}https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1151501451304296448{/twitter

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama