publicidad


"Un régimen con terroristas soltará el poder si se lo arrebatan"

Redacción Política/ diariolaverdadweb@gmail.com
La Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que “un régimen que tiene por detrás a grupos terroristas y redes de contrabando solo soltará el poder si se lo arrebatan"

(Foto: Archivo.)

La Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que “un régimen que tiene por detrás a grupos terroristas y redes de contrabando solo soltará el poder si se lo arrebatan". 

En declaraciones con El Nacional, subrayó que solo existe una forma de quitarle el poder a la cúpula gobernante: “Confrontándola con una fuerza que provenga de los sectores venezolanos y de las democracias de Occidente, que entienden que aquí está en riesgo en el cortísimo plazo la estabilidad de la región”.

En el territorio venezolano operan grupos irregulares como el Ejército de Liberación Nacional, disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Hezbolá, además de redes de contrabando ilegal de minerales, armas y personas. "Los gobiernos del hemisferio tienen muy claro que hay que enfrentar a un régimen criminal con vocación expansionista”, enfatizó la líder opositora. 

Del 25 al 28 de julio se celebrará en Caracas el Foro de São Paulo debido a la debilidad que se creó ante la contradicción que implica el proceso de negociación con mediación de Noruega y a fin de “desestabilizar a los presidentes Iván Duque y Jair Bolsonaro, y de proceder en las elecciones en Argentina para que regrese el sistema Kirchner”, recordó Machado.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama