Guaidó establece relación de cooperación con Grecia

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, conversó vía telefónica con el Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis

(Foto: Agencias)

Este lunes, 15 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que estableció lazos de cooperación con Grecia.

Informó a través de su cuenta oficial en Twitter que conversó vía telefónica con el Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, a quien agradeció su colaboración en la Unión Europea (UE) en aras de la recuperación de la democracia en el territorio nacional. 

"Acabo de sostener una productiva llamada con el Primer Ministro de Grecia @PrimeministerGR. Apreciamos el apoyo de Grecia en la Unión Europea para la recuperación de la democracia en Venezuela. Desde hoy trabajaremos juntos en la cooperación entre ambas naciones", dijo. 

 

 

 

Más noticias

  • Guaidó: "93% del país quiere cambio"

    05:00pm

    En la calle, organizados y movilizados ratificando su compromiso de lucha por la libertad del país, encontró Juan Guaidó, a los ciudadanos del estado Carabobo, al que visitó este sábado en el marco de la nueva etapa de la Operación Libertad.

  • En Colombia cada día muere un venezolano en hechos violentos

    11:06am

    Medicina Legal examinó asesinatos, suicidios, agresión sexual y otros, en que víctimas son foráneas. El trabajo lo publica el diario El Tiempo de Colombia

  • Venezuela propone reunión urgente por incendios en la Amazonía

    10:11am

    Venezuela propuso realizar una reunión extraordinaria, con carácter de urgencia, entre los cancilleres miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) para abordar los efectos de los incendios en la Amazonía, una petición que también ha hecho Bolivia.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama