Guaidó revela detalles del secuestro de dos de sus escoltas

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este sábado que los dos miembros de su equipo de seguridad, que fueron secuestrados este viernes en la noche, fueron vistos por última vez en Plaza Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó este sábado que los dos miembros de su equipo de seguridad, que fueron secuestrados este viernes en la noche, fueron vistos por última vez en Plaza Venezuela.

El contacto con los escoltas Erick Sánchez y Jason Parisi, que se encontraban resguardando a la familia de Guaidó en Caracas, se perdió a las 8.30 de la noche.

Indicó que aún desconocen el paradero de Sánchez y Parisi. Presume que podrían haber sido detenidos por organismos de seguridad del Estado, por lo que alertó sobre el riesgo de que estén bajo tortura.

Los hechos ocurrieron mientras el presidente encargado se encuentra de gira por el estado Trujillo. Este no es el primer ataque contra la seguridad del presidente interino reconocido por gran parte de la comunidad internacional.

Hace algunos meses, Guaidó fue detenido por funcionarios del Sebin en la carretera Caracas-La Guaira. Mientras que el pasado 26 de junio, presuntos agentes policiales intentaron secuestrar a sus escoltas en la avenida Francisco Fajardo.

Más noticias

  • Rafaela Requesens: “Juan es una ficha de negociación”

    04:23pm

    La hermana del diputado Juan Requesens estuvo en Zulia para apoyar la lucha juvenil de los estudiantes universitarios. Habló de su trabajo y de su lucha en defensa, no solo de la libertad de su hermano, sino "de todos los presos políticos de Venezuela"

  • Subastan joyas de inspiración indígena para ayudar a nativos colombianos

    09:46am

      La plataforma Maestros Ancestrales de Colombia hizo este jueves una subasta de joyas inspiradas en la tradición indígena cuya recaudación de más de 15 millones de pesos (casi 4.500 dólares) se destinará a la comunidad Embera Chamí, que vive en el céntrico departamento de Risaralda

  • CIDH insta a Venezuela a proteger a niños internados por enfermedades graves

    09:24am

      La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó al Gobierno de Venezuela a proteger a los niños con enfermedades graves y urgentes atendidos en el principal centro público pediátrico de Venezuela, ubicado en Caracas, y que sufre deficiencias provocadas por la crisis

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama