Gobierno controla entierro del capitán Acosta

Roberto Casas / Agencias / [email protected]
El Estado "enterró controladamente" el cuerpo de Rafael Acosta Arévalo en el Cementerio del Este

Foto: (Twitter)

Al mediodía de este miércoles, abogados y familiares del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, fallecido mientras permanecía bajo custodia de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), salieron de la morgue de Bello Monte rumbo al Cementerio del Este donde el Estado "enterró controladamente" el cuerpo del otrora miembro de la Armada Nacional.

Alonso Medina Roa, abogado encargado del caso, conversó con los medios de comunicación que se ubicaban en las inmediaciones del organismo forense. "Es algo similar a lo que ocurrió con Óscar Pérez. Es como si las autoridades dijeran 'yo lo mato, yo lo entierro'". detalló Medina.

Una furgoneta cubierta completamente de color negro fue la encargada del traslado fúnebre hasta el Cementerio del Este, donde se le permitió el ingreso a familiares y posteriormente a los medios de comunicación que seguían el hecho.

El equipo de prensa que accedió a los predios del camposanto encontró el lugar donde finalmente reposarán los restos del occiso.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama