publicidad

Autoridades del Inof tildan de “falsas” las denuncias

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Directora del Inof durante los años 2009 y 2011, Isabel González, declaró: “Somos los primeros interesados en que se aclare esta situación e informamos que solicitaremos el inicio de un procedimiento penal”

Autoridades del Ministerio para el Servicio Penitenciario (Mppsp) ofrecieron una rueda de prensa en el Internado Nacional de Orientación Femenina (Inof) para desmentir las acusaciones hechas por la jueza María Lourdes Afiuni. “En ese libro ella cuenta que durante su permanencia en el Inof fue víctima de maltratos y una supuesta violación.Todas esas acusaciones son falsas"

La Directora de la Región Centro –Occidental del Mppsp y directora del Inof durante los años 2009 y 2011, Isabel González, declaró: “Somos los primeros interesados en que se aclare esta situación e informamos que solicitaremos el inicio de un procedimiento penal, civil y administrativo por difamación e injuria”.

“En ese libro ella (Afiuni) cuenta que durante su permanencia en el Inof fue víctima de maltratos y una supuesta violación; todas esas acusaciones son falsas".

Más noticias

  • Condenan a cuatro años de arresto domiciliario al “Coco” Sosa

    02:21pm

    El actor de telenovelas Manuel “Coco” Sosa, afín al oficialismo, fue sentenciado a cuatro años y cuatro meses de prisión por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA), que cumplirá en arresto domiciliario, tras acogerse al principio de delación, informó el viernes el Ministerio Público (MP)

  • Rafael Ramírez quiere ser candidato a la presidencia

    01:53pm

    El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, que está siendo actualmente investigado por la Fiscalía, afirmó que tiene "todos los méritos" para ser candidato a la Presidencia de su país y señaló que el presidente, Nicolás Maduro, ha tenido una incapacidad para gobernar

  • “El golpe de Estado en el Zulia será denunciado a todo nivel"

    01:39pm

    Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, aseguró que ha cumplido con todos los trámites y plazos legales para exigir su juramentación constitucional y para denunciar a los funcionarios e instituciones que, violando las normas y leyes, se han negado a hacerlo, constituyendo un “golpe de Estado”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama