Diario La Verdad

publicidad

Autoridades del Inof tildan de “falsas” las denuncias

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Directora del Inof durante los años 2009 y 2011, Isabel González, declaró: “Somos los primeros interesados en que se aclare esta situación e informamos que solicitaremos el inicio de un procedimiento penal”

Autoridades del Ministerio para el Servicio Penitenciario (Mppsp) ofrecieron una rueda de prensa en el Internado Nacional de Orientación Femenina (Inof) para desmentir las acusaciones hechas por la jueza María Lourdes Afiuni. “En ese libro ella cuenta que durante su permanencia en el Inof fue víctima de maltratos y una supuesta violación.Todas esas acusaciones son falsas"

La Directora de la Región Centro –Occidental del Mppsp y directora del Inof durante los años 2009 y 2011, Isabel González, declaró: “Somos los primeros interesados en que se aclare esta situación e informamos que solicitaremos el inicio de un procedimiento penal, civil y administrativo por difamación e injuria”.

“En ese libro ella (Afiuni) cuenta que durante su permanencia en el Inof fue víctima de maltratos y una supuesta violación; todas esas acusaciones son falsas".

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama