Diario La Verdad

publicidad

Autoridades del Inof tildan de “falsas” las denuncias

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Directora del Inof durante los años 2009 y 2011, Isabel González, declaró: “Somos los primeros interesados en que se aclare esta situación e informamos que solicitaremos el inicio de un procedimiento penal”

Autoridades del Ministerio para el Servicio Penitenciario (Mppsp) ofrecieron una rueda de prensa en el Internado Nacional de Orientación Femenina (Inof) para desmentir las acusaciones hechas por la jueza María Lourdes Afiuni. “En ese libro ella cuenta que durante su permanencia en el Inof fue víctima de maltratos y una supuesta violación.Todas esas acusaciones son falsas"

La Directora de la Región Centro –Occidental del Mppsp y directora del Inof durante los años 2009 y 2011, Isabel González, declaró: “Somos los primeros interesados en que se aclare esta situación e informamos que solicitaremos el inicio de un procedimiento penal, civil y administrativo por difamación e injuria”.

“En ese libro ella (Afiuni) cuenta que durante su permanencia en el Inof fue víctima de maltratos y una supuesta violación; todas esas acusaciones son falsas".

Más noticias

  • Decisión 415 del TSJ no interfiere en revocación

    12:00am

    Teniendo como referencia que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática participaron en la elección parlamentaria de 2010 con las tarjetas de sus organizaciones y no con la tarjeta única de la MUD, el analista electoral Aníbal Sánchez afirma que los miembros de la coalición opositora no están en riesgo de ilegalidad por presunta situación excepcional

  • Estado de excepción no suspende a la AN

    12:00am

    Antes de la aprobación del acuerdo de respeto a "las facultades propias e intransferibles del Parlamento sobre contratos de interés público", Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que las funciones del Parlamento no serán interrumpidas por "ningún estado de excepción"

  • Toledo a Arias: “Llegó la hora de tu interpelación”

    12:00am

    La información la dio a conocer el legislador Léster Toledo, quien solicitó a principios de 2016 investigar al gobernador zuliano por corrupción. Toledo asegura que a las denuncias, ya consignadas ante la Comisión de Contraloría, se sumará una “gran olla” de malversación en el sector Salud

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama