publicidad

"Para el 2021 debe haber 4 millones de milicianos armados"

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
  Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

"Si este año vamos a tener tres millones de milicianos, para el 2021 debemos llegar a cuatro millones de milicianos con sus armas", dijo el oficialista.

La actividad fue realizada a tempranas horas de la mañana en el campo de Carabobo junto a la cúpula de su régimen, incluyendo Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez y su esposa Cilia Flores. Además, fue recibido por altos mandos militares como Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio.

Asimismo, durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo, Maduro creó otra comisión, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor".

Más noticias

  • Grupo de Lima y EEUU dispuestos a adoptar nuevas sanciones contra Maduro

    02:13pm

    Los países del Grupo de Lima y Estados Unidos se declararon este lunes dispuestos a adoptar nuevas sanciones contra el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro y condenaron sus "crecientes vínculos" con "grupos armados al margen de la ley"

  • Saab ordena detención de funcionarios que ayudaron a Guaidó

    02:07pm

    La Fiscalía de Venezuela ordenó este lunes la detención de cuatro funcionarios del estado de Táchira (oeste) a los que acusa de haber ayudado al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado, a burlar una prohibición de salida del país el pasado febrero

  • Guaidó envía delegación a la Asamblea General de la ONU

    08:29am

    El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, informó sobre el envío de una delegación a Nueva York que lo representará en la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas y que buscará aumentar la presión a la Administración de Nicolás Maduro

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama