publicidad

"Para el 2021 debe haber 4 millones de milicianos armados"

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
  Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

"Si este año vamos a tener tres millones de milicianos, para el 2021 debemos llegar a cuatro millones de milicianos con sus armas", dijo el oficialista.

La actividad fue realizada a tempranas horas de la mañana en el campo de Carabobo junto a la cúpula de su régimen, incluyendo Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez y su esposa Cilia Flores. Además, fue recibido por altos mandos militares como Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio.

Asimismo, durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo, Maduro creó otra comisión, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor".

Más noticias

  • Pompeo considera "inconcebible" elecciones con Maduro

    08:21am

    El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, consideró este sábado "inconcebible" que en Venezuela haya elecciones "justas y equitativas" mientras Nicolás Maduro siga en el país

  • Los No Alineados reiteran apoyo a Maduro

    08:17am

    Los miembros del Movimiento de países No Alineados (Mnoal) manifestaron este sábado su apoyo a Nicolás Maduro como legítimo gobernante de Venezuela y respaldarán la candidatura de este país suramericano para integrar el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU), reveló el diplomático venezolano Samuel Moncada

  • Arreaza: "oficialismo 'permanecerá sentado' en Barbados"

    08:10am

    El canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó este domingo, durante el encuentro de los países del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que la delegación del oficialismo "permanecerá sentada" en el diálogo con la oposición en Barbados hasta "llegar a un acuerdo político"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama