Nora Bracho: "Expusimos el drama que vivimos los venezolanos"

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Según la diputada Nora Bracho la visita de los dos delegados de la ONU si se concretará.

(Foto: @NoraBracho.)

La diputada Nora Bracho, de Un Nuevo Tiempo, aseguró este viernes, 21 de junio, que de la mano del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expusieron a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, el drama que viven los venezolanos en la región. 

"Junto al presidente @jguaido le expusimos a la alta Comisionada de los DDHH Michel Bachelet el drama diario que vivimos los venezolanos. Les solicitamos a los delegados que estarán en nuestro país la pronta visita al #Zulia", escribió a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Durante la junta con la representante de la organización señaló: Caracas 'es una gran mentira, hay un gran maquillaje aquí. La realidad del país es otra como el Zulia, que no hay gasolina, electricidad, agua, en el que estamos en total precariedad'.

Según Bracho, la visita de los dos delegados de la ONU, enviados por Bachelet, si se concretará.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama