publicidad

Guaidó anuncia que se reunirá con Bachelet este viernes

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó este miércoles que se reunirá con Michelle Bachelet, alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas el próximo viernes

Foto: Agencias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) informó este miércoles que se reunirá con Michelle Bachelet, alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas el próximo viernes.

La información fue anunciada por el líder del Parlamento durante la presentación del Plan País Agropecuario en la Universidad Metropolitana, en una rueda de prensa posterior a la agenda. 

"Esperamos que Bachelet constate lo que estamos denunciando. Son más de 1.000 presos políticos contabilizados hasta el momento, y queremos justicia para aquellos que fueron asesinados durante su privativa de libertad", dijo Guaidó. 

Aseveró que la llegada de Bachelet al país no debe ser considerada una solución a la crisis del país, y que espera que la organización presente soluciones ante la situación del país. 

"Sería un error ver la visita de la alta comisionada como una solución. De cara a nuestra conversación, no aguantamos más diagnósticos, esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto", aseguró. 

El encargado de la Presidencia interina respaldó las acciones de calle convocadas por las organizaciones no gubernamentales y los estudiantes, quienes protestarán en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Altamira. "Vamos a las calles", exclamó. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama