Oslo busca mediar en la crisis venezolana sin intereses

Agencias / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
  La psicóloga social Colette Capriles, opinó que los encuentros en Oslo entre representantes del gobierno y la oposición, implican un “proceso de calidad” que podría servir  para poner fin a la crisis política y social.

La psicóloga social Colette Capriles, opinó que los encuentros en Oslo entre representantes del gobierno y la oposición, implican un “proceso de calidad” que podría servir  para poner fin a la crisis política y social.

En entrevista concedida en el programa A Tiempo de Unión Radio, enfatizó que esta mediación solo busca contribuir a los equilibrios mundiales sin ningún interés particular.

“Ellos tienen la técnica de la negociación para casos complejos como el de Venezuela, esta vez es una mediación muy distinta con el prestigio internacional que tiene Noruega”, afirmó en entrevista con Unión Radio. 

Precisó que el liderazgo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha logrado unificar a la oposición, aunque no todos los dirigentes tengan la misma visión del proceso político.

Subrayó que el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, maneja una política acertada y coherente en la búsqueda de una solución negociada y un acuerdo político viable para las partes.

Más noticias

  • Diputados venezolanos reiteran rechazo a "persecución" contra la AN

    19/08/2019 03:08pm

    Un grupo de diputados de la oposición de la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento) reiteró su rechazo a la "persecución" de la que consideran son objeto por parte del gobernante Nicolás Maduro, y reclamaron nuevamente la realización de "elecciones libres"

  • Delcy Rodríguez se reúne en Moscú con viceprimer ministro ruso

    19/08/2019 03:03pm

      La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel ruso-venezolana y viceprimer ministro ruso para la Industria de Defensa, Yuri Borísov, con el fin de fortalecer la cooperación entre ambos países

  • Delegados opositores viajan a EEUU para evaluar diálogo

    19/08/2019 02:21pm

    Delegados de la oposición de Venezuela que forman parte de la mesa de diálogo con el gobierno, y que media Noruega, viajan esta semana a Estados Unidos a reuniones con autoridades de ese país, en medio de una pausa de las conversaciones, dijeron el lunes cuatro fuentes conocedoras a la agencia Reuters

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama