publicidad

Gobierno de Brasil reconoce a la embajadora de Guaidó

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó, entregó este martes 4 de mayo sus credenciales diplomáticas como representante del país a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Foto: Cortesía

María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó, entregó este martes 4 de mayo sus credenciales diplomáticas como representante del país a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

La representante diplomática fue recibida en el Palacio del Altiplano, en Brasilia, durante una ceremonia de entrega de documentos credenciales al mandatario para autorizar su actuación como embajadores.

La decisión fue aplaudida por Guaidó en su cuenta en Twitter, donde agradeció el compromiso de Brasil con los venezolanos.

“Reconocer a nuestra embajadora es reconocer el esfuerzo de un país decidido a conquistar su libertad. Obrigado Presidente Jair Bolsonaro”, escribió.

Más noticias

  • Embajador alemán regresa a Caracas

    07:52am

    El embajador alemán en Venezuela, Daniel Martin Kriener, ha regresado a su destino diplomático después de que el gobierno de Nicolás Maduro le retirase la declaración de "persona non grata" que le impuso el 6 de marzo

  • Venezuela dice que aprenderá de Irán cómo defenderse de EEUU

    20/07/2019 04:19pm

    El Gobierno de Venezuela defendió sus relaciones con Irán, que cuestiona Estados Unidos, y dijo que quiere aprender de la nación persa sobre cómo defenderse de las "agresiones" que, asegura, adelanta el país norteamericano contra la Administración de Nicolás Maduro.

  • Delcy Rodríguez a EEUU: "Saquen sus manos de Nicaragua"

    20/07/2019 04:12pm

    La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, gritó desde Managua a Estados Unidos que "saquen sus manos de Nicaragua", durante la celebración del aniversario 40 de la revolución popular sandinista.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama