publicidad

Gobierno de Brasil reconoce a la embajadora de Guaidó

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó, entregó este martes 4 de mayo sus credenciales diplomáticas como representante del país a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Foto: Cortesía

María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó, entregó este martes 4 de mayo sus credenciales diplomáticas como representante del país a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

La representante diplomática fue recibida en el Palacio del Altiplano, en Brasilia, durante una ceremonia de entrega de documentos credenciales al mandatario para autorizar su actuación como embajadores.

La decisión fue aplaudida por Guaidó en su cuenta en Twitter, donde agradeció el compromiso de Brasil con los venezolanos.

“Reconocer a nuestra embajadora es reconocer el esfuerzo de un país decidido a conquistar su libertad. Obrigado Presidente Jair Bolsonaro”, escribió.

Más noticias

  • Chavismo llama también a manifestar el 16-N

    04:53pm

    El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó este domingo a una manifestación para el próximo sábado, cuando la oposición prevé una gran protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para defender a la llamada revolución bolivariana.

  • Unidad de Baker Hughes opera nuevamente tras cierre temporal

    04:42pm

      La empresa de servicios petroleros estadounidense Baker Hughes dijo el viernes que su unidad en el oeste de Venezuela está operando nuevamente, después que un alcalde anunciara su cierre temporal por falta de pago de impuestos locales.

  • Posponen elecciones para elegir autoridades estudiantiles de LUZ

    04:18pm

      A menos de doce horas de darse el proceso comicial de La Universidad del Zulia (LUZ) para elegir a las autoridades estudiantiles de gobierno y co-gobierno, la comisión electoral de LUZ suspende las elecciones pautadas para el 12 de noviembre, donde argumenta que no están dadas las condiciones por falta de presupuesto para la actividad.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama