publicidad

Juan Guaidó asegura que el oficialismo ya está derrotado

Redacción Política / Barinas / noticias@laverdad.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, realizó un acto este sábado en la comunidad de Socopó, estado Barinas, en el marco de la Operación Libertad, donde afirmó que Nicolás Maduro ya está derrotado y recalcó la falta de interés del régimen por solucionar los problemas de los venezolanos

Foto: Agencias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, realizó un acto este sábado en la comunidad de Socopó, estado Barinas, en el marco de la Operación Libertad, donde afirmó que Nicolás Maduro ya está derrotado y recalcó la falta de interés del régimen por solucionar los problemas de los venezolanos.

"No les importan los niños del J.M. de los Ríos, ni de ningún hospital, porque si les importaran, los (centros médicos de) Barrio Adentro funcionarían. Si les importara, no faltaría la gasolina", aseguró. 

Además aprovechó su visita al estado Barinas para juramentar a los Comités de Ayuda y Libertad, como denomina a las “unidades de organización táctica de base” de la oposición.

La información se dio a conocer en la cuenta de Twitter del Centro Nacional de Comunicación, donde publican fotografías del acto "Operación Libertad en Barinas".

“Cada juramento que hacemos es un reconocimiento al poder que tenemos para cambiar nuestro país, de que todos somos necesarios para lograr la solución al cambio urgente que necesita Venezuela. Juramos seguir en las calles hasta lograr nuestra libertad”, dijo Guaidó en la actividad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama