Juan Guaidó asegura que el oficialismo ya está derrotado

Redacción Política / Barinas / noticias@laverdad.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, realizó un acto este sábado en la comunidad de Socopó, estado Barinas, en el marco de la Operación Libertad, donde afirmó que Nicolás Maduro ya está derrotado y recalcó la falta de interés del régimen por solucionar los problemas de los venezolanos

Foto: Agencias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, realizó un acto este sábado en la comunidad de Socopó, estado Barinas, en el marco de la Operación Libertad, donde afirmó que Nicolás Maduro ya está derrotado y recalcó la falta de interés del régimen por solucionar los problemas de los venezolanos.

"No les importan los niños del J.M. de los Ríos, ni de ningún hospital, porque si les importaran, los (centros médicos de) Barrio Adentro funcionarían. Si les importara, no faltaría la gasolina", aseguró. 

Además aprovechó su visita al estado Barinas para juramentar a los Comités de Ayuda y Libertad, como denomina a las “unidades de organización táctica de base” de la oposición.

La información se dio a conocer en la cuenta de Twitter del Centro Nacional de Comunicación, donde publican fotografías del acto "Operación Libertad en Barinas".

“Cada juramento que hacemos es un reconocimiento al poder que tenemos para cambiar nuestro país, de que todos somos necesarios para lograr la solución al cambio urgente que necesita Venezuela. Juramos seguir en las calles hasta lograr nuestra libertad”, dijo Guaidó en la actividad.

 

Más noticias

  • Diputados venezolanos reiteran rechazo a "persecución" contra la AN

    19/08/2019 03:08pm

    Un grupo de diputados de la oposición de la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento) reiteró su rechazo a la "persecución" de la que consideran son objeto por parte del gobernante Nicolás Maduro, y reclamaron nuevamente la realización de "elecciones libres"

  • Delcy Rodríguez se reúne en Moscú con viceprimer ministro ruso

    19/08/2019 03:03pm

      La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel ruso-venezolana y viceprimer ministro ruso para la Industria de Defensa, Yuri Borísov, con el fin de fortalecer la cooperación entre ambos países

  • Delegados opositores viajan a EEUU para evaluar diálogo

    19/08/2019 02:21pm

    Delegados de la oposición de Venezuela que forman parte de la mesa de diálogo con el gobierno, y que media Noruega, viajan esta semana a Estados Unidos a reuniones con autoridades de ese país, en medio de una pausa de las conversaciones, dijeron el lunes cuatro fuentes conocedoras a la agencia Reuters

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama