publicidad

"Vamos bien, poco a poco, pero vamos bien"

Redacción Política / Lara / noticias@laverdad.com
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó este sábado a una estación de servicio en Barquisimeto, en un recorrido por la avenida Lara, para conversar con ciudadanos que hacen largas colas para surtir gasolina

Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó este sábado a una estación de servicio en Barquisimeto, en un recorrido por la avenida Lara, para conversar con ciudadanos que hacen largas colas para surtir gasolina.

Guaidó dijo durante su recorrido “Vamos bien, seguimos hacia adelante. Poco a poco, pero vamos bien”, indicó a los conductores.

Aseguró que en Lara se requieren aproximadamente 3.000 litros de gasolina diarios; sin embargo, las estaciones de servicio disponen de solo 20 % de ese combustible. Por ello, señaló, hay colas de vehículos en las bombas. 

Desde muy temprano los conductores forman largas filas para surtir gasolina. En los estados algunas estaciones de servicio permanecen cerradas por falta de combustible o con largas colas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama