publicidad

Crean la Corporación Nacional de Telecomunicaciones

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El mandatario Nicolás Maduro anunció este jueves 23 de mayo la creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales de Venezuela

Foto: Agencias

El mandatario Nicolás Maduro anunció este jueves 23 de mayo la creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales de Venezuela.

“Procedo a firmar el decreto mediante el cual creo una corporación unida, una nueva corporación elevada y poderosa como va a ser y es a partir de hoy la corporación socialista del sector de las telecomunicaciones y servicios postales del país”, dijo en cadena nacional.

Explicó que el objetivo de esta compañía "es impulsar el desarrollo de nuestras capacidades presentes y futuras de las telecomunicaciones".

En este sentido, informó que serán unificadas las empresas Cantv, Movilnet, Telecom, Red de Trasmisiones de Venezuela, Comunicaciones Gran Caribe e Ipostel.

Al frente de esta Corporación estará el Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) y actual ministro del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama