publicidad

Alcalde de La Villa presenta su informe de gestión

Nota de Prensa / Rosario de Perijá / diariolaverdadweb@gmail.com
El alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez, presentó este viernes, 17 de mayo, ante las autoridades competentes, el informe de Gestión del Ejercicio Económico y Fiscal 2018. En dicha presentación dio a conocer la inversión ejecutada en los servicios públicos y otras áreas

Foto: Cortesía

El alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez, presentó este viernes, 17 de mayo, ante las autoridades competentes, el informe de Gestión del Ejercicio Económico y Fiscal 2018. En dicha presentación dio a conocer la inversión ejecutada en los servicios públicos y otras áreas.

Durante su exposición, Martínez resaltó que ante las dificultades económicas impuestas por el imperio y el sabotaje a los servicios públicos, se avanzó significativamente gracias al apoyo del poder popular e instituciones "nosotros los bolivarianos no daremos un paso atrás ante las dificultades de una oposición violenta, lucharemos por consolidar lo establecido en la Constitución, esta es una patria soberana e independiente. Gracias por su apoyo, pueblo bolivariano, seguiremos en pie de lucha por la independencia".

En su discurso la primera autoridad municipal destacó el esfuerzo de un conjunto de hombres y mujeres que han realizado un trabajo titánico en la gestión para lograr llevar a las comunidades labores en función del bienestar social, "seguimos firmes y leales al proyecto bolivariano para seguir superando adversidades al lado de los más nobles. Hoy, el gasto operativo de nuestra administración se ha concentrado en electricidad y agua potable, dos esenciales servicios públicos que han sufrido la arremetida de ese sector mezquino de la población. Seguimos luego de 10 años, conquistando batallas".

Para el cierre de la presentación, el alcalde realizó la entrega de dos bombas a representantes de la Hidrológica municipal, para ser instalados en dos pozos fundamentales, que suman más de 80 litros por segundo a la red de agua potable de la localidad. De la misma forma entregó pintura para el mejoramiento de algunas áreas del Hospital Virgen del Rosario de la localidad.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama