Denuncian hechos vandálicos en la Universidad de Oriente (UDO)

Roxy Díaz/ Maracaibo/ [email protected]
Los diputados Robert Alcalá y Juan Pablo García de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron hechos vandálicos en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Sucre, este viernes 17 de mayo

Foto: Cortesía

Los diputados Robert Alcalá y Juan Pablo García de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron hechos vandálicos en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Sucre, este viernes 17 de mayo. 

A través de sus cuentas de Twitter informaron sobre los hechos sucedidos en el auditorio central de la Universidad, comer, y los respectivos laboratorios de Ciencias e Informática. 

El diputado García dijo "Los grupos chavistas destruyeron el auditorio central de la UDO". Por eso la UDO y el país entero se les rebela. No podrán callar con violencia el sentimiento nacional de hastío. Se van, quieran o no, y lo lograremos con fuerza".

Por su parte, el diputado Robert Alcalá denunció que "los robos, la toma del rectorado y la destrucción forman parte de un Plan de la Dictadura para quedarse con la planta física y montar allí la “Universidad de la Seguridad”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama