"Iván Simonovis está bien y fuera de Venezuela"

Redacción Política / Caracas / noticias@laverdad.com
Este viernes, 17 de mayo, el abogado Joel García informó que el excomisario Iván Simonovis se encuentra "muy bien" y fuera de Venezuela

Foto: Agencias

Este viernes, 17 de mayo, el abogado Joel García informó que el excomisario Iván Simonovis se encuentra "muy bien" y fuera de Venezuela.

"Simonovis está bien, ya se encuentra fuera del país", explicó el jurista en una entrevista ofrecida a VPItv, agregando que actualmente desconoce los detalles de la situación, y que será el propio Simonovis quien ofrezca la información pertinente sobre este hecho.

Resaltó que las inmediaciones de su lugar de residencia aún sigue custodiada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes desde la mañana de este jueves, 16 de mayo, se encuentran en el lugar debido a la desaparición del antiguo jefe de la extinta Policía Metropolitana.

García señaló que el acoso en contra de Simonovis estuvo aumentando paulatinamente en los últimos meses, motivo por el que el propio comisario "tomó la decisión de concederse la libertad".

Juan Guaidó, máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) anunció que la liberación de Simonovis se debió a un indulto, enmarcado en la Operación Libertad, que el pasado 30 de abril no se pudo cumplir.

Más noticias

  • Diputados venezolanos reiteran rechazo a "persecución" contra la AN

    19/08/2019 03:08pm

    Un grupo de diputados de la oposición de la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento) reiteró su rechazo a la "persecución" de la que consideran son objeto por parte del gobernante Nicolás Maduro, y reclamaron nuevamente la realización de "elecciones libres"

  • Delcy Rodríguez se reúne en Moscú con viceprimer ministro ruso

    19/08/2019 03:03pm

      La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel ruso-venezolana y viceprimer ministro ruso para la Industria de Defensa, Yuri Borísov, con el fin de fortalecer la cooperación entre ambos países

  • Delegados opositores viajan a EEUU para evaluar diálogo

    19/08/2019 02:21pm

    Delegados de la oposición de Venezuela que forman parte de la mesa de diálogo con el gobierno, y que media Noruega, viajan esta semana a Estados Unidos a reuniones con autoridades de ese país, en medio de una pausa de las conversaciones, dijeron el lunes cuatro fuentes conocedoras a la agencia Reuters

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama