publicidad

Guaidó: “No hay ningún tipo de negociación"

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aclaró que no se realizaron acuerdos con funcionarios del oficialismo

Guaidó: “No hay ningún tipo de negociación". (Foto: Cortesía) 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aclaró este jueves que no se realizaron acuerdos con funcionarios del oficialismo, en vista de que varios representantes de ambos bandos políticos se reunieron en Noruega.

“No hay ningún tipo de negociación. Es un esfuerzo de Noruega por una mediación, que tiene meses. Esta fue la segunda invitación a Oslo. Todo lo demás son especulaciones”.

Confirmó que los dirigentes Stalin González, Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola participaron en el encuentro en el país nórdico.

Agregó que los asuntos tratados con las organizaciones internacionales, como el Grupo de Contacto, que está integrado por varios países europeos y latinoamericanos, y el Grupo de Lima, son los mismos.

“No hay diferencias entre esta reunión en Noruega y otras. Es la intención de un país, así como la tienen el Grupo de Contacto, el Grupo de Lima, Canadá y otros países, de mediar en la crisis. Es una iniciativa más de un país que quiere colaborar”, alegó Guaidó.

Señaló que el Gobierno de Canadá es mediador del cese de la usurpación gracias a sus acciones ante los mandatarios de Cuba, reseñó El Nacional.

 

 

Más noticias

  • Ecuador propondrá visado a venezolanos tras salida de Unasur

    24/05/2019 04:24pm

    El presidente ecuatoriano dijo que el visado "permitirá revisar la ley de movilidad humana y establecer una visa humanitaria que posibilite la migración (venezolana) ordenada y segura, según exige la ley"

  • Vecchio recibe Embajada de Venezuela en EEUU

    24/05/2019 04:19pm

    "Viva Venezuela libre desde nuestra Embajada. Se acerca el final de la dictadura. El cambio ya llegó", escribió Carlos Vecchio en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de un video en el que izaba la bandera de su país

  • Oposición no recibe nueva invitación de Noruega

    24/05/2019 04:13pm

    La oposición, precisó, está trabajando con todos los actores internacionales aliados dispuestos "a cooperar con la estrategia planteada en Venezuela y una solución política real al conflicto", para llegar a elecciones libres

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama