Juan Guaidó transmite su respaldo a los periodistas 

José Manuel Sánchez / Caracas / [email protected]
La Guardia Nacional impide el acceso a los periodistas que cubren la toma del Parlamento nacional por parte de efectivos de seguridad del Gobierno

El presidente del Parlamento venezolano entró al Palacio Legislativo este miércoles en la mañana. (Foto: Cortesía) 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, quien además es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, endosó su respaldo a los periodistas venezolanos. 

“Nuestro respaldo a todos los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter, @jguaidó. 

El mensaje lo envió en el marco de los sucesos que rodean la Asamblea Nacional, la cual se encuentra tomada desde este martes por efectivos de seguridad, quienes impiden el trabajo de los periodistas. 

“En la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad”, aseguró Guaidó. 

Este miércoles en la mañana el presidente de la Asamblea Nacional entró a las instalaciones del palacio e informó que sesionarían, sin embargo los funcionarios continúan apostados en el perímetro del lugar y amedrentan verbalmente a los trabajadores de la prensa. 

“Ayer, la dictadura intentó impedir nuestra sesión; pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela”, aseguró. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama