publicidad

“Intentan secuestrar el Poder Legislativo”

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La afirmación la hizo Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, a propósito de la toma del Parlamento por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) 

El edificio del Parlamento amaneció tomado por efectivos del Sebien, quienes supuestamente buscan un artefacto explosivo. (Foto: Cortesía) 

 Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de la República reconocido por más 50 de países, rechazó este martes la toma de la sede del Parlamento por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Catalogó el hecho como un secuestro y aseguró que es una muestra más de la persecución política que sufren los diputados electos por el pueblo y los empleados del edificio. 

"Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la AN", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, @jguaido.  

Indicó que el poder del parlamento no reside en el edificio y que la Asamblea Nacional defenderá su legitimidad. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama