publicidad

Allanan viviendas en busca del diputado Calzadilla 

Redacción Política / Aragua / diariolaverdadweb@gmail.com
Los procedimientos policiales los desplegó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Aragua 

Calzadilla es uno de los siete diputados a los que se retiró la inmunidad parlamentaria. (Foto: Cortesía ) 

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron varias viviendas en el estado Aragua en busca de Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional. 

Funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron varias viviendas en el estado Aragua en busca de Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional, a quien el Tribunal Supremo de Justicia retiró la inmunidad parlamentaria junto a otros seis legisladores.  

El periodista Rafael Hernández informó que el Sebin entró en la casa de José Emilio Torrealba, asistente de Calzadilla, para detenerlo. 

 

Más noticias

  • "Maduro debe decidir si sale de la presidencia a la fuerza"

    23/05/2019 03:43pm

    El líder opositor Juan Guaidó aseguró este jueves que Nicolás Maduro, con quien mantiene una pugna por el poder en Venezuela, debe decidir si permite una transición o si saldrá de la presidencia "a la fuerza"

  • ANC prevé retirar inmunidad a más diputados opositores

    23/05/2019 10:14am

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró el pasado miércoles que más diputados opositores se sumarán a la lista de 14 que ya fueron dejados sin inmunidad parlamentaria por respaldar un efímero alzamiento militar contra el gobierno de Nicolás Maduro

  • México desea "éxito" a diálogo en Venezuela

    22/05/2019 03:03pm

    México es de los pocos países americanos que siguen reconociendo la Presidencia de Maduro al frente de Venezuela

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama