publicidad


Alenis Guerrero: “Jamás dejaré de luchar por mi pueblo”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Directora General de la Alcaldía de Santa Rita se encargará de la municipalidad 

(Foto: Archivo)

Alenis Guerrero, el Alcalde en ejercicio de Santa Rita, encargó a Marianela Martínez, como alcaldesa para atender mientras él atiende unos asuntos familiares y personales impostergables, así lo dio a conocer el burgomaestre local este lunes, a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.

El dirigente opositor se refirió a la persecución política de la que ha sido víctima en las últimas semanas y dijo, “mi pueblo de Santa Rita sabe la lucha que he emprendido durante años. No me voy, ni me iré jamás y tengan por seguro que la persecución de la que estoy siendo víctima más temprano que tarde quedará al descubierto como la gran mentira que es”.

Marianela Martínez, quien se desempeñaba como Directora General de la Alcaldía de Santa Rita, indicó que el compromiso del Alcalde Guerrero con el pueblo es el mismo que tiene todo su equipo: “Aquí estamos, dispuestos a cumplir con la gente que eligió al Alcalde Alenis Guerrero. Si algo nos ha enseñado Alenis es a que estamos para servir a nuestro pueblo y así lo haremos”. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama