publicidad

“No hay un golpe de Estado, a menos que me quieran apresar”

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, invitó a los venezolanos a tomar las calles del país este miércoles 1 de mayo

Juan Guaidó habló a través de sus redes sociales y llamó continuar con la protesta de calle este miércoles. (Foto: Cortesía) 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, envió un mensaje a los venezolanos a través de sus redes sociales en los que llama a la calma e invitó a las personas a tomar las calles del país este miércoles 1 de mayo. 

“No hay un golpe de Estado, a menos que me quieran apresar a mí. Hoy lo que hay es una rebelión pacífica”, indicó que el presidente del poder Legislativo, reconocido como presidente legítimo del país por al menos 60 países. 

Explicó que hoy inició la etapa final de la Operación Libertad. “Mañana seguiremos, con más ánimo que nunca. Mañana continuamos con la ejecución de la  Operación Libertad. Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación”.

Llamó a las FAN a continuar con la fase la Operación Libertad. "El llamado a las Fuerzas Armadas es a seguir avanzando en la Operación Libertad".

Aseguró que Nicolás Maduro no cuenta con el apoyo de los militares del país y menos de los venezolanos. "Lo que decía el régimen que tenía el control de la Fuerza Armada es una farsa. Sabemos que Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de la Fuerza Armada y mucho menos del pueblo de Venezuela"

Corroboró la versión de que Maduro tenía todo listo para marcharse del país. "Las informaciones son ciertas, el usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse”. 

 

Más noticias

  • "Estamos trabajando para que se acabe la dictadura de Maduro"

    03:46pm

    Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, viajó a Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la situación que atraviesa el país

  • Colombia impide el ingreso a hijo de militar venezolano

    03:38pm

    Las autoridades migratorias de Colombia no permitieron la entrada al país de Emanuel Andrade, hijo de un militar venezolano preso en EEUU y cercano al régimen de Nicolás Maduro, informaron este martes fuentes oficiales

  • Pompeo girará para reforzar "apoyo al pueblo de Venezuela"

    03:19pm

    El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, emprenderá a finales de semana un gira por Latinoamérica que le llevará a Argentina, Ecuador, México y El Salvador, informó este martes el Gobierno estadounidense para "reforzar el apoyo al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la democracia y libertad"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama