publicidad

"La Operación Libertad comenzó y vamos a resistir"

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta oficial de Twitter el minuto a minuto de la "Operación Libertad"

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta oficial de Twitter el minuto a minuto de la "Operación Libertad".

"¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros; pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación", señaló Guaidó en Twitter.

“¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente! Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles. Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible”, señaló.

Agregó que conversó con los aliados de la comunidad internacional: "Tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país".

"La Operación Libertad comenzó y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre", enfatizó.

Más noticias

  • Maduro dice que asiento en Consejo de la ONU se logró a pesar de "complot" de EEUU

    12:05pm

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que el asiento que su país logró en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas es "una victoria" contra la "campaña de presión" encabezada por Estados Unidos y en la involucró al Grupo de Lima, al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Banco Mundial (BM)

  • Guaidó acusa al Gobierno  de "asesinar" a Edmundo Rada

    11:19am

    El líder de la Asamblea Nacional  Juan Guaidó, responsabilizó este jueves al Gobierno de Nicolás Maduro del asesinato del dirigente político Edmundo Rada, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en una carretera de Caracas

  • Venezolanos en Ecuador exigen una "disculpa pública" a ministra tras arrestos

    11:03am

    Las asociaciones de venezolanos en Ecuador exigen a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, una "disculpa pública" por las detenciones "arbitrarias" de compatriotas en medio de las protestas sociales que vivió el país y por exponer con ello a esta comunidad emigrante a actos de xenofobia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama