publicidad

"La Operación Libertad comenzó y vamos a resistir"

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta oficial de Twitter el minuto a minuto de la "Operación Libertad"

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta oficial de Twitter el minuto a minuto de la "Operación Libertad".

"¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros; pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación", señaló Guaidó en Twitter.

“¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente! Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles. Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible”, señaló.

Agregó que conversó con los aliados de la comunidad internacional: "Tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país".

"La Operación Libertad comenzó y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre", enfatizó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama