publicidad

"Estamos a semanas del cese definitivo de la usurpación"

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, pidió en Punto Fijo seguir con la esperanza", en medio de un acto con los habitantes y donde previamente se cortó la energía eléctrica en la zona de la concentración

Foto: TVVenezuela

Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, pidió en Punto Fijo "mantener la esperanza" y aseguró que el "cese de la usurpación" está "muy cerca", en medio de un acto repleto de simpatizantes y donde previamente se cortó la energía eléctrica en la zona de la concentración

La avenida Jacinto Lara se encontraba desbordada por la presencia de cientos de personas que esperaban la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN) quien tenía pautada una visita en el estado Falcón luego de una gira que realizó este fin de semana por el estado Zulia.

"Estamos a semanas para el cese definitivo de la usurpación, la ruta es muy clara" dijo Guaidó en su discurso. 

En palabras dirigidas a los habitantes de Punto Fijo, manifestó: "Ha sido muy duro para toda Venezuela, destruyeron una refinería. Estamos sin electricidad ni puerto libre, pero lo vamos a levantar, vamos a levantar ese Punto Fijo y esa Paraguaná que todos queremos".

Antes de su llegada a Punto Fijo, varios dirigentes que acompañaban a Guaidó, entre ellos Juan Pablo Guanipa y Alfredo Zea Petit, dirigente de Copei en Punto Fijo, denunciaron que fueron emboscados por encapuchados y tuvieron que sortear múltiples alcabalas dispuestas en la zona. 

 

 

Más noticias

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama