publicidad

Guaidó ora por Venezuela ante La Chinita 

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la Asamblea Nacional visitó el Santuario Mariano del  estado Zulia como parte de una gira que llevará a cabo durante el fin de semana por la región

El presidente de la Asamblea Nacional le declaró a los medios de comunicación al salir de la Basílica. (Foto: José Nava) 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se encuentra en el estado Zulia en una gira que se llevará a cabo durante este fin de semana. Su primera parada fue en el Santuario Mariano o como se le conoce la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá. 

El político, reconocido por varios países como presidente interino de Venezuela, oró por Venezuela ante la santa reliquia de la Virgen Morena. 

“Lo primero es comprometernos con el Zulia, pero sobre todo con el cambio. Todo el Zulia y Venezuela saben que para solucionar la grave crisis es cambiar”, indicó el parlamentario. 

Detalló que tiene una agenda “intensa” en la región de cara a los comités de ayuda y libertad, a la organización ciudadana. “El Zulia ha sido un pueblo guerrero, valiente, noble, sobre todo en este momento y tiene mucho que aportar a Venezuela a pesar de las penurias, la tragedia que vive en este momento el estado”. 

Describió a los zulianos como unos ciudadanos libertarios que saben de primera mano cómo es vivir con dignidad y de manera honorable. “Tienen el compromiso de Juan Guaidó para acompañar este proceso de reconstrucción de Venezuela y por supuesto de Maracaibo y el resto de la región”. 

Se espera que a las 4.00 de la tarde de este sábado participe en una concentración en la equina de Delicias con 5 de Julio. 

Más noticias

  • Trasladan a Requesens al Palacio de Justicia para su audiencia

    24/04/2019 12:18pm

    El diputado de la AN fue trasladado al Palacio de Justicia para su continuación de la audiencia preliminar de su caso 

  • Venezuela pide a Interpol tres detenciones por ataque al SEN

    24/04/2019 10:45am

    El gobierno de Nicolás Maduro solicitó a Interpol la captura de tres ciudadanos que asegura se encuentran en Estados Unidos, España y Colombia, y a los que acusa de estar implicados en el "ataque" al sistema eléctrico del pasado 7 de marzo y por el que ya hay cinco detenidos, informó el pasado martes el Ejecutivo

  • Tarre: Maduro siembra la muerte y el desasosiego

    24/04/2019 10:24am

    El opositor Gustavo Tarre, representante en la OEA del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, acusó el pasado martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de "sembrar muerte y desasosiego"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama