publicidad

Sebin le coloca otro grillete a Simonovis

Redacción Política/ Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Bony Pertiñez, esposa del preso político Iván Simonovis, denunció que este viernes una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se presentó en su residencia para colocarle otro grillete electrónico a su cónyuge

Foto: Archivo

Bony Pertiñez, esposa del preso político Iván Simonovis, denunció que este viernes una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se presentó en su residencia para colocarle otro grillete electrónico a su cónyuge.

En un video difundido en Instagram por Pertiñez, se puede observar cómo unas personas le colocan el grillete en el tobillo al preso político.

“¿Cuántos pranes tienen esto puesto? ¿Iris Valera les permite ir a la cárcel y ponerles esto a los delincuentes o a los que les dan una medida como la que me corresponde a mi desde 2012?”, preguntó el preso político.

Más noticias

  • Venezuela dice que aprenderá de Irán cómo defenderse de EEUU

    20/07/2019 04:19pm

    El Gobierno de Venezuela defendió sus relaciones con Irán, que cuestiona Estados Unidos, y dijo que quiere aprender de la nación persa sobre cómo defenderse de las "agresiones" que, asegura, adelanta el país norteamericano contra la Administración de Nicolás Maduro.

  • Delcy Rodríguez a EEUU: "Saquen sus manos de Nicaragua"

    20/07/2019 04:12pm

    La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, gritó desde Managua a Estados Unidos que "saquen sus manos de Nicaragua", durante la celebración del aniversario 40 de la revolución popular sandinista.

  • Maduro dice que nadie le "impondrá acuerdos" en diálogo

    20/07/2019 10:36am

    El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, dijo que no aceptará "chantajes" y que nadie le "impondrá acuerdos" en el proceso de diálogo que mantiene con la oposición en Barbados, con el auspicio de Noruega, y que comparó con tragar "arena y piedras".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama