publicidad

Iris Varela asegura que Guaidó le espera "una cálida celda"

Redacción Política/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
La ministra de asuntos penitenciarios, Iris Valera mediante su Twitter llamó “basura” al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó

Agencias

La ministra de asuntos penitenciarios, Iris Valera mediante su Twitter llamó “basura” al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

De esta manera, enjuició que “muchos años de cárcel” le esperan al líder de la oposición “para pagar tus delitos”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, ofreció detalles en el estado Bolívar asegurando que presuntamente en el móvil de Roberto Marrero se detectaron conversaciones que testifican una conspiración de la oposición y entidades internacionales aplicaran acciones violentas, además de la existencia de un supuesto “grupo de acción criminal” en contra de Venezuela denominado “Cocoon 2.0”.

Más noticias

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama