publicidad

“Con todo mi respeto, usted no debería estar aquí”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este miércoles el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, se dirigió al representante del gobernante Nicolás Maduro, Samuel Moncada, para decirle que no debería de estar presente en el consejo de seguridad  

(Foto: Agencias.)

“Con todo mi respeto: Usted no debería estar aquí. Usted debería volver a Caracas y decirle a Nicolás Maduro, que se le ha acabado su tiempo”, le dijo Pence. 

El vicemandatario del gobierno de Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro es un "dictador" que no posee la legitimidad necesaria para gobernar Venezuela. “Le pedimos a la ONU que esté a la altura de su propósito y no sigan reconociendo a un gobierno fallido como el de Maduro”.

El segundo al mando de los EEUU indicó que es momento de que la ONU reconozca a Juan Guaidó como presidente interino y a su representante.

 

Más noticias

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama