publicidad

Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

Asimismo, Cabello expresó en materia de combustible que la población zuliana, cuenta con 25 días para abastecer combustible, por lo tanto existen 202 estaciones de servicio que están siendo abastecidas para el beneficio del pueblo. 

Gracias a las investigaciones forenses del cuerpo de bomberos el incendio ocurrido en la Refinería Bajo Grande, ubicada en el municipio San Francisco, fue controlado, donde se encontraron restos de caucho lo que indica que el incendio fue provocado, en busca de frenar la distribución de gasolina. 

En materia eléctrica, Cabello agregó que en conjunto con las Alcaldías Bolivarianas se realizan labores de limpieza en 20 subestaciones y se recuperó una generadora de 70 megavatios.

Finalmente, en lo que respecta al agua potable Cabello manifestó que en horas de la tarde se llevará a cabo una reunión en las instalaciones de la Alcaldía de Maracaibo, donde participarán las autoridades competentes para continuar la distribución del vital liquido.

Vale resaltar, que este balance ofrecido corresponde a la reunión de seguridad celebrada todos los lunes junto al Alto Mando militar, jefes, directores de los diversos cuerpos de seguridad de la región, además de la participación de Corpoelec, CANTV, PDVSA entre otros. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama