publicidad

Acusaciones del Gobierno no están en expediente de Marrero

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Joel García, abogado del opositor Roberto Marrero, aseguró este lunes que en el expediente del jefe de Despacho de Juan Guaidó no aparecen los delitos señalado por Jorge Rodríguez

Foto: Archivo

Joel García, abogado del opositor Roberto Marrero, aseguró este lunes que en el expediente del jefe de Despacho de Juan Guaidó no se reseña su implicación en hechos de conspiración y de financiamiento de actos terroristas contra el gobierno de Nicolás Maduro, como lo acusó el ministro Jorge Rodríguez.

“Lo que se dijo ahí en la rueda de prensa del día sábado, no consta en el expediente, y si es así, que se lo van a incorporar, entonces estamos hablando de un fraude procesal, puesto que el Ministerio Público está actuando a espaldas de la defensa”, explicó García en entrevista con Unión Radio.

Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, acusó el sábado 23 de marzo a Marrero de conspirar y financiar actos terroristas contra el gobierno.

El abogado sostuvo que según el expediente que posee la defensa, se acusa a Marrero de poseer “dos fusiles, artefactos explosivos, dinero, prendas, cosas personales, teléfonos y laptops”.

García indicó está previsto que Merrero sea trasladado este lunes al tribunal para ser presentado ante las autoridades.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama