publicidad

Juan Planchart lo tiene el Sebin 

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Este domingo allanaron la casa de los padres del primo de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Juan Planchart Márquez fue señalado por Jorge Rodríguez por formar parte de un complot terroristas. (Foto: Cortesía) 

 El abogado Juan Planchart Márquez, quien fue señalado como “operador financiero” en un complot para atentar contra Nicolás Maduro, está detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

 “Desde ayer permanece detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela el abogado Juan Planchart Márquez, a quien Jorge Rodríguez señaló como supuesto ‘operador financiero’ de la red que presuntamente complotaba para atentar contra Nicolás Maduro”, Ewald Scharfenberg, periodista venezolano, a través de su cuenta de twitter. 

El profesional de la comunicación aseguró que este domingo allanaron la casa de los padres del primo de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, según reseñó El Nacional

 “Allanan la casa paterna de quien Jorge Rodríguez señaló como financista de la red. Pueden sembrar ‘pruebas’ Todo indica que el chavismo está tanteando qué pasaría si detiene a Guaidó”, escribió a través de la red social. 

 

 

Más noticias

  • Venezuela dice que aprenderá de Irán cómo defenderse de EEUU

    20/07/2019 04:19pm

    El Gobierno de Venezuela defendió sus relaciones con Irán, que cuestiona Estados Unidos, y dijo que quiere aprender de la nación persa sobre cómo defenderse de las "agresiones" que, asegura, adelanta el país norteamericano contra la Administración de Nicolás Maduro.

  • Delcy Rodríguez a EEUU: "Saquen sus manos de Nicaragua"

    20/07/2019 04:12pm

    La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, gritó desde Managua a Estados Unidos que "saquen sus manos de Nicaragua", durante la celebración del aniversario 40 de la revolución popular sandinista.

  • Maduro dice que nadie le "impondrá acuerdos" en diálogo

    20/07/2019 10:36am

    El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, dijo que no aceptará "chantajes" y que nadie le "impondrá acuerdos" en el proceso de diálogo que mantiene con la oposición en Barbados, con el auspicio de Noruega, y que comparó con tragar "arena y piedras".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama