publicidad


Maduro prepara un nuevo equipo ministerial

Roxy Díaz/ Maracaibo/ diariolaverdadweb@gmail.com
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas horas habrá un nuevo gabinete Ejecutivo 

Foto: Archivo

Mediante cadena nacional, el mandatario Nicolás Maduro anunció que en las próximas horas todo el pueblo venezolano sabrá los nuevos nombres que conformarán el nuevo gabinete Ejecutivo. 

“A todos los ministros, los quiero, gracias por estar luchando. Pero llegó la hora de ajustar el equipo y reformar la revolución bolivariana”, expresó en un acto.

En este sentido, el jefe de Estado solicitó el 17 de marzo, a todos los integrantes del gabinete ministerial colocar sus cargos a disposición para realizar una "reestructuración". 

El viernes 15 de marzo el mandatario venezolano había adelantado su intención de producir cambios en el tren ejecutivo para optimizar la gestión de Gobierno y proteger al país contra nuevas amenazas, tras el ciberataque en el servicio eléctrico el pasado 7 de marzo.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama