publicidad

Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

Eladio Júnior Pérez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón. (Foto: Cortesía) 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial “Mi casa bien equipada” para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”.

“Crearemos un plan especial de Mi casa bien equipada, para reponerles los equipos dañados por la guerra eléctrica, directo al hogar por medio del Carnet de la Patria”.

Las declaraciones las dio el mandatario en una concentración en Caracas, donde aseguró que han desmantelado un grupo terrorista que pretendía asesinarlo.

“El imperialismo norteamericano me quiere matar, hemos desmantelado a un grupo de terrorista que pretendía matarme (…). He tenido que reforzar las medidas de seguridad”.

Catalogó a la oposición como una banda de ambiciosos, corruptos e inmorales, que “más temprano que tarde les llegara la justicia e irán todos a la cárcel, uno por uno”.

“Esta gente, Marrero, manejaba dinero en dólares a manos llenas, el grupo terrorista llamado Voluntad Popular, maneja millones de dólares y dejaron a la oposición por fuera”.

El jefe de Estado aseguró que en los próximos días habrá nuevas capturas de “terroristas”.

 

 

 

 

Más noticias

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama