publicidad

Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

Eladio Júnior Pérez / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón. (Foto: Cortesía) 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial “Mi casa bien equipada” para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”.

“Crearemos un plan especial de Mi casa bien equipada, para reponerles los equipos dañados por la guerra eléctrica, directo al hogar por medio del Carnet de la Patria”.

Las declaraciones las dio el mandatario en una concentración en Caracas, donde aseguró que han desmantelado un grupo terrorista que pretendía asesinarlo.

“El imperialismo norteamericano me quiere matar, hemos desmantelado a un grupo de terrorista que pretendía matarme (…). He tenido que reforzar las medidas de seguridad”.

Catalogó a la oposición como una banda de ambiciosos, corruptos e inmorales, que “más temprano que tarde les llegara la justicia e irán todos a la cárcel, uno por uno”.

“Esta gente, Marrero, manejaba dinero en dólares a manos llenas, el grupo terrorista llamado Voluntad Popular, maneja millones de dólares y dejaron a la oposición por fuera”.

El jefe de Estado aseguró que en los próximos días habrá nuevas capturas de “terroristas”.

 

 

 

 

Más noticias

  • Borrell habla con Guaidó y recibe al canciller de Maduro

    03:49pm

    El ministro en funciones de Exteriores, Josep Borrell, ha conversado con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y se ha entrevistado con el canciller Jorge Arreaza como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática a la crisis del país

  • Delegados de Guaidó piden más apoyo de Europa contra Maduro

    02:35pm

    Representantes del opositor Juan Guaidó pidieron a Europa que se les reconozca oficialmente para poder investigar el destino de los fondos venezolanos en el extranjero

  • Detienen al general Lozada Saavedra en Barinas

    02:33pm

    El general de brigada Ramón Lozada Saavedra fue detenido este miércoles por efectivos de la Dgcim, quienes se apersonaron a su residencia en Campo Móvil, estado Barinas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama