“Se estaban reclutando más de 48 sicarios”

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdaweb@gmail.com
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del gobierno de Maduro, ofreció una rueda de prensa para mostrar pruebas sobre una presunta conspiración 

El vicepresidente Sectorial de Comunicación ofreció una rueda de prensa para denunciar la supuesta presencia de paramilitares. (Foto: AVN) 

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, ofreció una rueda de prensa para denunciar la supuesta presencia de paramilitares que seguirían las órdenes del Gobierno de los Estados Unidos y de personeros de la oposición venezolana. "Tenemos identificados algunos paramilitares que entraron a Venezuela, los buscaremos por cielo, mar y tierra".  

Aseguró que "se estaban reclutando más de 48 sicarios, para conformar hasta células terroristas". Detalló que la información proviene de las conversaciones telefónicas de un supuesto estado mayor en el que estarían involucrados "Leopoldo López, Carlos Vecchio, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Juan Guaidó, entre otros líderes”. 

Indicó que los terroristas son en su mayoría centroamericanos. "Tenemos identificados a terroristas salvadoreños, hondureños, guatemaltecos y colombianos".

Informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “Agricultor", quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares, a través de Colombia, y se dedicaron a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones.

Puntualizó que poseen información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con factores de la derecha, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero.

 

 

Más noticias

  • Javier Bertucci se suma al diálogo con el oficialismo

    01:59pm

    El presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, firmó este miércoles el acuerdo establecido entre el Gobierno y organizaciones políticas opositoras

  • HRW acusa al Faes de cometer "ejecuciones extrajudiciales"

    01:55pm

    Human Rights Watch (HRW) acusó este miércoles a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía venezolana de cometer "ejecuciones extrajudiciales", especialmente en comunidades de bajos recursos, y señaló que desde 2016 casi 18 mil personas murieron en situaciones "de resistencia a la autoridad"

  • Oposición no espera cambios en política de EEUU hacia el país

    01:53pm

    La oposición de Venezuela no espera cambios inmediatos en la política de Estados Unidos hacia el país caribeño luego de que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, anunciara este miércoles la designación de Robert O'Brien como su nuevo asesor de seguridad nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama