publicidad

“Se estaban reclutando más de 48 sicarios”

José Manuel Sánchez / Caracas / diariolaverdaweb@gmail.com
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del gobierno de Maduro, ofreció una rueda de prensa para mostrar pruebas sobre una presunta conspiración 

El vicepresidente Sectorial de Comunicación ofreció una rueda de prensa para denunciar la supuesta presencia de paramilitares. (Foto: AVN) 

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, ofreció una rueda de prensa para denunciar la supuesta presencia de paramilitares que seguirían las órdenes del Gobierno de los Estados Unidos y de personeros de la oposición venezolana. "Tenemos identificados algunos paramilitares que entraron a Venezuela, los buscaremos por cielo, mar y tierra".  

Aseguró que "se estaban reclutando más de 48 sicarios, para conformar hasta células terroristas". Detalló que la información proviene de las conversaciones telefónicas de un supuesto estado mayor en el que estarían involucrados "Leopoldo López, Carlos Vecchio, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Juan Guaidó, entre otros líderes”. 

Indicó que los terroristas son en su mayoría centroamericanos. "Tenemos identificados a terroristas salvadoreños, hondureños, guatemaltecos y colombianos".

Informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “Agricultor", quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares, a través de Colombia, y se dedicaron a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones.

Puntualizó que poseen información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con factores de la derecha, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama