publicidad

Abogado de Marrero: Los pudimos ver bien

Redacción Política / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Joel García, abogado de Roberto Marrero, aseguró que pudieron constatar que el político y Luis Páez, guardaespaldas del diputado Sergio Vergara, se encuentran en buen estado de salud

Abogado de Marrero: “Los pudimos ver perfectamente bien”. (Foto: Cortesía) 

Joel García, abogado de Roberto Marrero, aseguró la noche de este viernes que pudieron constatar que el jefe de despacho de Juan Guaidó y Luis Páez, guardaespaldas del diputado Sergio Vergara, se encuentran en buen estado de salud.

“Los pudimos ver perfectamente bien”, dijo García, quien detalló que sí existía una orden de captura contra Marrero, pero no contra Páez, y deberán esperar la audiencia de presentación del Ministerio Público para conocer que cargos le serán atribuidos, reseñó El Nacional. 

“El día lunes debemos celebrar esta audiencia de presentación y vamos a saber a ciencia cierta cuáles son los hechos, y el derecho, que va a esgrimir el Ministerio Público, para nosotros contradecir cada uno de esos razonamientos”.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara y del director del despacho del Parlamento, Roberto Marrero.

El jefe de despacho de AN, es acusado de estar supuestamente involucrado en una red criminal. Néstor Reverol aseguró que durante su detención se le incautó armamento bélico.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama