publicidad

Trump podría aplicar sanciones "muy duras" a Maduro

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El presidente Donald Trump advirtió el martes que Estados Unidos puede aplicar sanciones "mucho más duras" contra Venezuela, en el marco de la presión para forzar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro por considerarlo un "dictador"

Foto: Archivo

"No hemos aplicado las sanciones más duras", dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta con su par brasileño Jair Bolsonaro.

"Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo", agregó el mandatario estadounidense, poco después de que el Tesoro anunciara nuevas sanciones al país sudamericano, esta vez contra la minera estatal Minerven y su presidente por operaciones de oro ilícitas.

Trump pidió, además, a los militares de Venezuela que dejen de apoyar a Maduro, al que calificó como un "títere cubano".

"Pedimos a los miembros del ejército venezolano que dejen de apoyar a Maduro, que en realidad no es más que un títere cubano", dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Más noticias

  • Trasladan a Requesens al Palacio de Justicia para su audiencia

    24/04/2019 12:18pm

    El diputado de la AN fue trasladado al Palacio de Justicia para su continuación de la audiencia preliminar de su caso 

  • Venezuela pide a Interpol tres detenciones por ataque al SEN

    24/04/2019 10:45am

    El gobierno de Nicolás Maduro solicitó a Interpol la captura de tres ciudadanos que asegura se encuentran en Estados Unidos, España y Colombia, y a los que acusa de estar implicados en el "ataque" al sistema eléctrico del pasado 7 de marzo y por el que ya hay cinco detenidos, informó el pasado martes el Ejecutivo

  • Tarre: Maduro siembra la muerte y el desasosiego

    24/04/2019 10:24am

    El opositor Gustavo Tarre, representante en la OEA del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, acusó el pasado martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de "sembrar muerte y desasosiego"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama