publicidad

Diputados del CLEZ proponen referendo sobre elecciones

Nataly Angulo / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Eduardo Labrador, diputado del CLEZ, dijo que la propuesta supone que los actores del Ejecutivo nacional y la Asamblea Nacional acuerden constituir un nuevo Consejo Nacional Electoral

Foto: Nataly Angulo

Diputados del Clez piden convocar un referéndum consultivo sobre si se quiere que se religitimen o no todos los poderes públicos de la nación. 

Eduardo Labrador, diputado del CLEZ y militante del PSUV, asegura que convocar a una consulta popular es la mejor opción para salir de la crisis en la que se encuentra el país. 

Dijo que la propuesta de la consulta popular supone que los actores del Ejecutivo nacional y la Asamblea Nacional acuerden constituir un nuevo Consejo Nacional Electoral.

"Nos pronunciamos porque creemos que la forma de dirimir este conflicto es con una propuesta que debe estar en el marco de la Construcción y del orden democrático", dijo Labrador en una rueda de prensa.

A Labrador y a los diputados Zenaida Fernández y José Vielma no les preocupa que les expulsen del PSUV por asumir una postura crítica. "Nosotros estamos dentro de la revolución. Si nos van a expulsar por defender al pueblo, que nos expulsen. Si nos van a expulsar por no mentirle al pueblo, que nos expulsen".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama