publicidad

Embajador de Colombia pide sanciones para Freddy Bernal

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, solicitó este sábado al país americano, sanciones para el protector del estado Táchira por considerarlo un "delincuente y asesino”

Foto: Agencias

Santos señaló que Bernal es quien hace llamados y da órdenes a grupos paramilitares venezolanos para que repriman en la frontera colombo – venezolana y consideró que “Estados Unidos debe comenzar a perseguirlo y congelarle sus bienes”.

Esta solicitud, Santos la realizó en la visita a Colombia del senador por el partido Demócrata de Estados Unidos, Tim Kaine, quien también fue recibido por los parlamentarios venezolanos en el exilio, José Manuel Olivares y Gaby Arellano.

Kaine ofreció su total apoyo ante la crisis de Venezuela, aseguró trabajar para la justicia y para la libertad del país.

Más noticias

  • Venezuela dice que aprenderá de Irán cómo defenderse de EEUU

    20/07/2019 04:19pm

    El Gobierno de Venezuela defendió sus relaciones con Irán, que cuestiona Estados Unidos, y dijo que quiere aprender de la nación persa sobre cómo defenderse de las "agresiones" que, asegura, adelanta el país norteamericano contra la Administración de Nicolás Maduro.

  • Delcy Rodríguez a EEUU: "Saquen sus manos de Nicaragua"

    20/07/2019 04:12pm

    La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, gritó desde Managua a Estados Unidos que "saquen sus manos de Nicaragua", durante la celebración del aniversario 40 de la revolución popular sandinista.

  • Maduro dice que nadie le "impondrá acuerdos" en diálogo

    20/07/2019 10:36am

    El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, dijo que no aceptará "chantajes" y que nadie le "impondrá acuerdos" en el proceso de diálogo que mantiene con la oposición en Barbados, con el auspicio de Noruega, y que comparó con tragar "arena y piedras".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama