publicidad

Labrador propone referéndum para nuevas presidenciales 

José Manuel Sánchez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Eduardo Labrador estima que el pueblo deber ser consultado para saber si el pueblo quiere o no nuevas elecciones para la presidencia de la República

Eduardo Labrador, diputado del CLEZ, propuso un consultar a los venezolanos para saber si quieren o no elecciones presidenciales. (Foto: Cortesía) 

 Eduardo Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), propuso efectuar un referéndum consultivo para saber si el pueblo quiere nuevas elecciones presidenciales. 

“Sería para saber si quieren elecciones para elegir nuevo presidente de la república organizar este referendo pudiera tardar 90 días si hay un acuerdo”, explicó durante una entrevista en el programa A Punto, transmitido por el canal Niños Cantores del Zulia. 

Labrador fue noticias esta semana debido a que durante su intervención en el Parlamento zuliano, mayormente conformado por diputados del PSUV, pidió la destitución de Luis Motta Domínguez, ministro de Energía. 

Sus compañeros de partido descalificaron la propuesta. “Nos han descalificado por decir que en el Guri ocurrió un hecho que para nosotros no es cibernético, sino una falta de inversión y mantenimiento”. 

Destacó que hay más de 10 años sin ningún tipo de inversión para el mantenimiento a subestaciones. “Nos gritaban traidores, pero traidor es aquel que es corrupto y ha robado a nuestra nación”.

 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama