publicidad

"A Oscar Pérez y sus compañeros los masacraron"

Alejandro Sepúlveda / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En una entrevista realizada en el programa Conclusiones, en CNN en español, la exfiscal informó que la operación fue un ajusticiamiento 

(Foto: Archivo)

La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, reveló que la evidencia que obtuvo de la operación de El Junquito sobre Oscar Pérez y sus compañeros muestra que los "masacraron cuando aún estaban rendidos".

Detalló que la investigación está siendo realizada por un "anatomopatólogo y un experto en análisis de reconstrucción de los hechos". La exfiscal dijo que la operación fue un “ajusticiamiento”. 

"Estamos convencidos de que esto fue un ajusticiamiento, tenemos pruebas de que usaron armas de guerra durante la operación", explicó. 

Ortega Díaz aclaró que las heridas presentadas por los cadáveres eran en "posición de defensa". 

"Se puede apreciar en el cadáver de Oscar Pérez que la secuencia de disparos los tiene hacia un lado -una persona que se está enfrentando está de frente, no de lado-. Cada cadáver presenta más de 20 impactos de balas y Oscar Pérez también presenta una contención en la frente. Se puede apreciar también por el tipo de herida que ocasiona un impacto de bala en la proximidad que había en esos disparos, cuando en un enfrentamiento eso se produce a distancia", explicó.

        

 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama