publicidad

Fiscal señala a Guaidó como responsable de los saqueos

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Sobre la posible captura de Juan Guaidó, el fiscal Tarek William Saab respondió: “Él tiene dos investigaciones abiertas. Una por usurpar el poder, otra, por desacatar una orden del TSJ

Foto: Archivo

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró este viernes que detrás de los hechos violentos que se registraron durante el apagón nacional de cinco días está el presidente del Parlamento Juan Guaidó.

“Lo hizo de manera pública, dijo que en medio de esta contingencia del sabotaje eléctrico la gente podía saquear y robar despensas y comida porque supuestamente estaba en necesidad”, aseguró el fiscal en entrevista con la emisora colombiana BLU Radio. 

Dijo que prueba de ello es el trino de Guaidó el pasado 8 de marzo en el que dijo que la luz volvería cuando termine la usurpación de Nicolás Maduro.

“Guaidó es el responsable de toda la situación caótica que desde el 23 de enero está viviendo Venezuela”.

Sobre la posible captura de Guaidó, el fiscal respondió: “Él tiene dos investigaciones abiertas. Una por usurpar el poder, otra, por desacatar una orden del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia). Él está en manos del alto tribunal de la República en cuanto desacató una orden de prohibición de salida del país”.

Añadió que la justicia actuará en el momento en que considere justo y no porque Colombia o Estados Unidos así lo requieran.

Escuche la entrevista aquí.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama