publicidad

Se restituye servicio eléctrico en Maracaibo tras explosiones

Redacción Economía / diariolaverdadweb@gmail.com
A las 10.20 de la noche de este jueves explotaron en cadena varias subestaciones en la capital zuliana

Foto: Archivo

Diez horas después de las explosiones que se registraron en varias subestaciones de Maracaibo y que dejaron sin electricidad a la mitad de la ciudad, comenzó a restituirse el servicio eléctrico en algunas zonas de Maracaibo.

Habitantes del sector El Milagro confirmaron que el servició llegó a las 8.00 de la mañana, mientras que en el 18 de Octubre la electricidad se restituyó a las 9.10.

Sin embargo, aún hay zonas sin electricidad. Según los reportes de usuarios en las redes sociales, a las 9.30 de la mañana seguían sin electricidad sectores de La Limpia, Milagro Norte, Caminos del Doral, Zapara 2 y Fuerzas Armadas.

A las 10.20 de la noche de este jueves explotaron en cadena varias subestaciones en la capital zuliana. El cielo se resplandeció y el sonido de las explosiones anunció que habría un apagón, como ocurrió.

Corpoelec informó el jueves en la noche que hubo un incidente en el sistema eléctrico que generó las explosiones y que trabajaban para restituir el servicio.

Más noticias

  • Borrell habla con Guaidó y recibe al canciller de Maduro

    03:49pm

    El ministro en funciones de Exteriores, Josep Borrell, ha conversado con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y se ha entrevistado con el canciller Jorge Arreaza como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática a la crisis del país

  • Delegados de Guaidó piden más apoyo de Europa contra Maduro

    02:35pm

    Representantes del opositor Juan Guaidó pidieron a Europa que se les reconozca oficialmente para poder investigar el destino de los fondos venezolanos en el extranjero

  • Detienen al general Lozada Saavedra en Barinas

    02:33pm

    El general de brigada Ramón Lozada Saavedra fue detenido este miércoles por efectivos de la Dgcim, quienes se apersonaron a su residencia en Campo Móvil, estado Barinas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama