publicidad

Zulianos rechazan saqueos y actos vandálicos

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Diputados de la AN, dirigentes políticos, empresarios, representantes de diversos sectores y sociedad civil en general rechazaron los ataques a comercios y empresas zulianas.

Foto: Archivo

Diputados de la AN, dirigentes políticos, empresarios, representantes de diversos sectores y sociedad civil en general rechazaron los ataques a comercios y empresas zulianas.

Dirigentes políticos acompañados de empresarios, comerciantes y afectados por el apagón de 115 horas que se vivió en el estado Zulia se pronunciaron para rechazar los saqueos y acciones vandálicas en contra de diferentes establecimientos. 

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, informó que manejan un reporte de al menos 150 personas fallecidas en hospitales del Zulia producto del apagón. “Una cifra que engrosa la denuncia de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad. La causa del apagón nacional todos la conocemos: abandono, desidia, desinversión pero sobretodo, corrupción. En el caso concreto del Zulia, nos han dañado las navidades, nos desde hace más de 4 años a racionamiento, producto de los más de 920 millones de dólares robados para mejorar el servicio eléctrico”.

Durante su intervención, Machado hizo un llamado a los “soldados patrióticos” tras la petición que hiciera Nicolás Maduro a los colectivos armados de mantenerse en “resistencia activa”. “Dejen solos a la dictadura, acompañen al pueblo de Venezuela, acompañen este deseo de cambio, para conquistar la libertad. Es mucho más fácil si ustedes evitan más traumas a los venezolanos. Deben dejar de acompañar al dictador”. Asimismo, a todos los venezolanos los invitó a visualizar un país de paz, progreso y bienestar y exhortó a quienes tengan familiares en el exterior, a que compren “el boleto de regreso”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama